Filmografía de Aris Alvarado
El actor Aris Alvarado tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Alethea Jones, Stephanie Laing, S.J. Clarkson.
Una de las virtudes de Aris Alvarado a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Serie de TV, Drama.
Biografía de Aris Alvarado
Aris Alvarado nació en Caracas, Venezuela en el seno de una familia humilde. Desde muy joven demostró ser un apasionado por la cultura, el arte y la actuación, pero su situación económica no le permitió estudiar formalmente.
Alvarado comenzó a trabajar a los 18 años como vendedor de quesos en un mercado, pero siempre que podía, se tomaba el tiempo libre para ensayar sus monólogos y actuar en pequeñas obras teatrales en la comunidad.
A los 21 años, decidió tomar su pasión por la actuación más en serio y se mudó a Estados Unidos sin tener un plan claro en mente. Allí, sobrevivió vendiendo comida en la calle e incluso durmiendo en estaciones de trenes y parques públicos mientras buscaba oportunidades para hacer su sueño realidad.
Fue en Nueva York donde tuvo su primer trabajo como actor en una obra independiente dirigida por una compañía de teatro local. A partir de entonces empezó a participar en diferentes producciones teatrales, cortometrajes y series de televisión independientes.
Con el tiempo, su carrera se fue consolidando y comenzó a recibir ofertas para trabajar en la industria del cine y la televisión. Apareció en diversas películas como "Sicario", "El Desconocido" y "The Tax Collector". También formó parte del reparto de la serie de Netflix "Criminal Minds" y en la producción de Hulu "Little Fires Everywhere".
Hoy en día, Aris Alvarado es un actor consolidado en su campo y es reconocido por su trabajo en la industria del entretenimiento. Sin embargo, su camino no fue fácil y su historia inspira a muchas personas a seguir sus sueños y nunca perder la esperanza a pesar de los obstáculos.