¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito Sexo, mentiras y obsesión es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2001 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Harry Hamlin, Lisa Rinna, Kevin Zegers, Robert Clark, Rebecca Jenkins.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Douglas Barr ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 87 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Patricia Resnick.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Cairo/Simpson Entertainment, Hearst Entertainment, Lifetime, Miramax que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jeff Eden Fair, Starr Parodi.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Michael Storey.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado