Filmografía de Kevin Hicks
El arte con el que se desenvuelve Kevin Hicks delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Peter Levin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Kevin Hicks se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Intriga, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Kevin Hicks
Kevin Hicks es un actor estadounidense que nació el 31 de enero de 1977 en Detroit, Michigan. Antes de perseguir una carrera en la actuación, Hicks creció en una familia trabajadora y tuvo que superar varios obstáculos para alcanzar el éxito en el mundo del entretenimiento.
Desde una edad temprana, Hicks tuvo que enfrentar muchos desafíos en su vida. Sus padres se separaron cuando era joven, y se vio obligado a mudarse con su madre y sus hermanas en una casa de bajos recursos. A pesar de las dificultades financieras, Hicks era un estudiante sobresaliente, y finalmente consiguió una beca de fútbol para asistir a la Universidad de Purdue.
Durante su tiempo en la universidad, Hicks descubrió su amor por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro. Después de graduarse, Hicks se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en la actuación. Sin embargo, como muchos actores novatos, Hicks tuvo que trabajar en varios trabajos de día para poder pagar las facturas mientras audicionaba para papeles en programas de televisión y películas.
Finalmente, Hicks consiguió su gran oportunidad en la serie de televisión "The Young and the Restless", donde interpretó al maestro de matemáticas en varios episodios. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "CSI: Miami", "Hannah Montana", "Drake & Josh" y "90210".
A pesar de su éxito en la actuación, Hicks sigue siendo humilde y agradecido por las oportunidades que ha tenido. Además de su carrera en la actuación, también es un defensor apasionado de la educación y la lucha contra el hambre en su comunidad. En su tiempo libre, le gusta jugar al fútbol, caminar por la naturaleza y pasar tiempo con su familia y amigos. Con su continúa dedicación y pasión por ayudar a otros y perseguir su sueño, Hicks es un ejemplo de cómo alguien puede superar difíciles circunstancias para alcanzar la fama y el éxito.