¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Sexo, Amor e Traição es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2004 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alessandra Negrini, Betty Faria, Caco Ciocler, Fábio Assunção, Heloísa Perissé que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jorge Fernando quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Brasil ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Rene Belmonte.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Globo Filmes, Lereby Produções, Titán Producciones, Total Filmes que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mu Carvalho.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por José Tadeu Ribeiro.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado