Sinopsis
Seven Days Leave es una comedia romántica de 1930 que sigue a un soldado norteamericano llamado Bob (Victor McLaglen) que recibe un permiso de una semana y decide pasarlo en una granja de su familia en el campo. Allí, se reúne con su novia, Laura (Loretta Young), y su ex novio, Peter (Grant Withers), con el que compite por el afecto de Laura.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seven Days Leave
La película Seven Days Leave (1930) generó un total de 1.506.000$ en taquilla, con unas 350.000 personas acudiendo a verla en salas de cine en todo el mundo. Esta cinta ocupa el puesto número 797 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, Seven Days Leave es una comedia romántica, y en este sentido está en el puesto 1.824 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. En cuanto al beneficio de la película, considerando el coste de producción de 60.000$, el beneficio neto de Seven Days Leave fue de 1.446.000$.
Descripción
El film Seven Days Leave tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1930.
Gary Cooper, Beryl Mercer, Daisy Belmore, Nora Cecil, Tempe Pigott son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Richard Wallace.
La duración de la película es de 80 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de John Farrow, Dan Totheroh, J M. Barrie que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Paramount Pictures, Paramount Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por John Leipold.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Charles Lang.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Bélico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Seven Days Leave
Comentario positivo: Seven Days Leave es una comedia romántica divertida y entretenida. Los personajes están bien caracterizados, y la química entre McLaglen, Young y Withers es convincente. La película ofrece muchas situaciones cómicas, y el desenlace es satisfactorio.
Comentario negativo: Seven Days Leave es demasiado predecible, y carece de sorpresas y giros inesperados en su trama. Algunas de las situaciones cómicas resultan forzadas, lo que disminuye su efectividad. Además, la edición de la película es algo descuidada.