Filmografía de Larry Steers
El talento de Larry Steers a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Fred C. Brannon, Spencer Gordon Bennet) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Aventuras, Ciencia ficción, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Larry Steers y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Larry Steers
Larry Steers fue un actor de comedia de Hollywood de los años 20. Nació en 1894 en Pittsburgh, Pensilvania. Desde muy joven, Steers demostró una gran habilidad para el baile y la comedia. Cuando Steers tenía 17 años, su familia se mudó a Los Ángeles, California.
Después de graduarse de la secundaria, Steers comenzó a trabajar como un bailarín y actor de teatro de variedades. Se desempeñó como un miembro destacado de la compañía de teatro de vodevil The Fabulous Follies, y también actuó en el teatro de variedades Tivoli. Sus actuaciones eran populares entre los espectadores, y pronto Steers se convirtió en una estrella de la comedia.
En 1922, Steers fue descubierto por el director de cine de Hollywood, Hal Roach. Steers fue contratado para protagonizar numerosos cortometrajes cómicos con el personaje de "Crazy Turtles". Estas películas se volvieron extremadamente populares entre el público y le dieron a Steers una gran fama.
En los años siguientes, Steers actuó en más de cincuenta películas, incluyendo algunas de las primeras películas de comedia de Hollywood, como "The Gold Diggers of Broadway" (1922) y "The Perfect Clown" (1925). Steers también apareció en muchas películas de los años 30, como "The Cat and the Canary" (1930) y "The Devil's Playground" (1934).
En los últimos años de su carrera, Steers se retiró de la actuación y se dedicó a la producción de películas. Durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó como un diseñador de efectos especiales para la Armada de los Estados Unidos. Después de la guerra, regresó al cine y produjo algunas películas populares, como "The Man Who Cheated Himself" (1950) y "The Stork Club" (1945).
Steers murió en 1965 a la edad de 71 años. A lo largo de su carrera, se le recordará como uno de los primeros actores de comedia de Hollywood, y por su contribución a la industria cinematográfica.