¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


¿Quieres conocer un poco más sobre el film Seven ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El estreno de la película se produjo en 1995 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (David Fincher).
Disfrutarás de 127 min. de una historia envolvente.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Andrew Kevin Walker.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a New Line Cinema, Kopelson Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Howard Shore.

Darius Khondji y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Intriga, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Seven

Película inquietante, oscura y asombrosa. Fantástico. Cual es tu pecado?
Es lluvioso, sucio, aterrador, agonizante, siniestro y brillante. Una de las mejores películas de los 90. Obra maestra. Obra maestra inquietante
Guau. El mundo es un lugar aterrador. Mi segunda película favorita de todos los tiempos
Se7en tiene una historia salvaje que conduce a una época salvaje. Obra maestra en la narración de historias. En mi top10 favorito de todos los tiempos
Increíble construcción de suspenso e intriga. Magnífico. Gran película
Una de las películas más oscuras y perturbadoras de la historia. Auge. ¿Qué hay en la caja?
Se7en 1995 en România. 7 razones para ver Se7en !. Un placer para ver
En el volteador de páginas de la pantalla. No hay palabras que no puedan describirlo. Se7en es hasta el final un thriller siniestro
Asombroso cómo esto ni siquiera fue nominado a Mejor Screenpay Original en los Premios de la Academia.
Contenido relacionado