Sinopsis
Ser bonita no basta de 2005 es una película romántica que narra la historia de una madre soltera y su hija adolescente. La madre, una estrella de la televisión, aconseja a su hija que para lograr el éxito debe aprender a valerse por sí misma. La joven se enfrenta a los problemas que enfrentan muchos adolescentes: el bullying, la presión social, los problemas familiares, etc.
Descripción
Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Ser bonita no basta, una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2005, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Marjorie De Sousa, Ricardo Álamo, Javier Vidal, Flavia Gleske, Fedra López que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Yuri Delgado, Nicolás Di Blasi, Luis Manzo se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Venezuela y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de José Tomás Angola, Juan Clemente, Yutzil Martínez, Carolina Mata, César Sierra que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Armando Mosquera.
Juan González, Joel Ortega ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Romance, Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Ser bonita no basta
Comentario positivo: Ser bonita no basta es una película emotiva y divertida a la vez; el tema abordado es relevante y tratado con sensibilidad.
Comentario negativo: La trama de la película es previsible y tiene pocas sorpresas. El desenlace es bastante predecible.