Filmografía de Ricardo Bianchi
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Roque Zambrano, pero Ricardo Bianchi es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Ricardo Bianchi es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Ricardo Bianchi
Ricardo Bianchi nació el 13 de mayo de 1990 en la ciudad de México, creció en una familia humilde y desde muy joven supo que quería ser actor. Sin embargo, antes de dedicarse por completo a la actuación, se enfocó en sus estudios académicos y se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con un título en Comunicación.
Durante sus años universitarios, Bianchi trabajó como asistente de producción en varias empresas de cine y televisión, lo que le permitió aprender más sobre la industria y hacer conexiones importantes con personas influyentes en el medio. También participó en varios proyectos estudiantiles de actuación y teatro, lo que le permitió perfeccionar sus habilidades como actor.
En 2013, Bianchi decidió que era hora de perseguir su sueño de ser actor a tiempo completo y comenzó a buscar oportunidades en el mundo del cine y la televisión. Fue entonces cuando conoció al director mexicano Sebastián del Amo, quien quedó impresionado con su talento y le ofreció un papel en su próxima película "El crimen del Padre Amaro", una adaptación de la novela de José María Eça de Queiroz.
La película fue un gran éxito tanto en México como en el extranjero y le dio a Bianchi la exposición que necesitaba para lanzar su carrera como actor. Desde entonces, ha tenido papeles destacados en varias películas y programas de televisión, incluidos "Veintitantos", "La Guzmán"," Rosario Tijeras" y "Preso No. 1"
Hoy en día, Bianchi es uno de los actores más importantes de México y sigue trabajando arduamente para perfeccionar su oficio y llevar su arte a nuevas alturas. Su humilde comienzo y su determinación lo han llevado a alcanzar sus metas y a inspirar a otros jóvenes que sueñan con convertirse en actores.