Sinopsis
La Suerte de la Fea... a la Bonita no le Importa es una comedia romántica de 2002. La historia sigue a una joven estudiante de secundaria, Esmeralda, que se enamora del chico más popular y guapo de la escuela. Sin embargo, el chico no se fija en Esmeralda y en cambio le presta atención a la mejor amiga de ella, quien no tiene el mismo interés en él. Esmeralda debe luchar contra la "ley de la jungla" de la escuela para demostrar que el amor verdadero no se basa en el aspecto físico.
Descripción
C
El film La suerte de la fea... a la bonita no le importa es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2002 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Alejandra Gollas, Alma Wilheleme, Evelyn Gonzalez, Dulce Guerrero) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Fernando Eimbcke.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 8 min..
La película es de México.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Fernando Eimbcke.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Alexis Ruiz.
Alexis Zabé ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de La suerte de la fea... a la bonita no le importa
Comentario positivo: La Suerte de la Fea... a la Bonita no le Importa destaca por su encantador argumento y sus personajes con los que los espectadores se pueden identificar fácilmente. La historia de Esmeralda es muy conmovedora y el romance entre los dos personajes principales es muy convincente.
Comentario negativo: Algunos momentos de la película se sienten forzados y los diálogos a veces son un poco estereotipados. El enfoque de la película en la parte de la escuela también es muy típico y no ofrece muchas novedades.