Sinopsis
En Seis grados de separación, un joven logra entrar en la vida de una pareja de clase alta haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. A medida que revela su verdadera identidad, la pareja debe confrontar sus propios conflictos de identidad y clase mientras se cuestionan la naturaleza de la verdad y la autenticidad.
Por un lado, la película es muy interesante por su exploración de temas como la identidad, la percepción de clase y las relaciones humanas. Además, la actuación del elenco es excepcional, especialmente del joven que interpreta al estafador.
Sin embargo, la película también es bastante lenta en algunos momentos y puede aburrir a algunos espectadores. Además, el guión podría haberse pulido un poco más para eliminar algunas subtramas innecesarias.
En resumen, Seis grados de separación es una película compleja e intrigante que vale la pena ver por sus temas y actuaciones, aunque podría no ser del gusto de todos debido a su ritmo lento en algunos momentos y guión poco refinado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seis grados de separación
La película Seis grados de separación de 1993 recaudó $68 millones en la taquilla de todo el mundo, con un total de 5.6 millones de espectadores. Esta película se ubica entre las 100 películas que más recaudaron en la historia. Si nos centramos en el género de la película, Seis grados de separación fue un drama con toques de comedia. Esta se ubica entre las 50 películas de drama más taquilleras de la historia. En cuanto al beneficio de la película, se estima que la película generó una ganancia de $7 millones, basándose en el costo estimado de producción de $30 millones.
Descripción
Seis grados de separación es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1993 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Will Smith, Stockard Channing, Donald Sutherland, Ian McKellen, Bruce Davison.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Fred Schepisi.
La duración de la película es de 108 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Guare, John Guare es digno de admirar.
La música de este film llega de la mano de Jerry Goldsmith.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ian Baker.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Comedia, tienes que ver esta película.