Sinopsis
La película cuenta la historia de una pareja que decide separarse después de años de matrimonio. A través de una serie de flashbacks, se muestra el desarrollo de su relación y los problemas que condujeron a su ruptura. La trama también explora las complejidades y la tensión emocional que surgen como resultado de la separación, especialmente cuando hay hijos involucrados.
En cuanto a lo positivo, la película es notable por su capacidad para abordar con sensibilidad y realismo temas difíciles y emocionales. La trama es convincente y la actuación es excelente, lo que hace que los personajes sean verdaderamente creíbles y nos involucren emocionalmente. También se debe destacar la habilidad del director para capturar con precisión la difícil dinámica entre los miembros de una pareja en crisis.
Por otro lado, en lo negativo, la película puede ser un poco lenta en algunos momentos, lo que podría afectar la experiencia del espectador. Además, algunos de los temas tratados en la película pueden resultar un poco predecibles o excesivamente dramáticos.
En general, La Separación es una película bien ejecutada y emotiva que vale la pena ver por su honestidad y alta calidad técnica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La separación
La película La Separación de 1994 recaudó un total de $32,3 millones en todo el mundo, y fue vista por más de 10,5 millones de espectadores en todo el mundo. Se coloca como una de las películas iraníes más exitosas de la historia, situándose en el puesto 40 de las películas con más recaudación de la historia en su género.
En cuanto al género de la película, La Separación es un drama iraní que recaudó un total de $32,3 millones en todo el mundo y fue vista por más de 10,5 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las películas iraníes más exitosas de la historia, situándose en el puesto 7 de las películas con más recaudación en su género.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de alrededor de $19,7 millones.
Descripción
La separación es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1994.
Isabelle Huppert, Daniel Auteuil, Jérôme Deschamps, Karin Viard, Laurence Lerel son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Christian Vincent quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 88 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Christian Vincent, Dan Franck, Dan Franck que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Denis Lenoir, Anne Nicolet, Virginie Saint-Martin.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.