¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Cuando una película es tan buena como Second Chance, siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El estreno de la película se produjo en 2016 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Robert Kazinsky, Adhir Kalyan, Tim DeKay, Dilshad Vadsaria, Philip Baker Hall son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Rand Ravich, Michael Cuesta, Brad Turner, Sarah Pia Anderson, Timothy Busfield tener más experiencia en el sector.
Disfrutarás de 42 min. de una historia envolvente.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Rand Ravich, Howard Gordon, Richard Hatem, Allison Miller, Gabriel Llanas.
La productora 20th Century Fox Television, Teakwood Lane Productions, Fox Television ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
John Paesano y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Chris Manley.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Ciencia ficción, Drama, Terror, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Second Chance

Uno de los mejores espectáculos de la historia. Excelente serie de TV !! Historia tan convincente y episodios muy interesantes con una nueva historia cada vez. Me encanta este programa
¡¡¡No hay una segunda oportunidad para una segunda oportunidad !!! LAS REDES HUMAN !!!!. Vaya, historia y realización de un millón de dólares. El mejor programa que quizás no estés viendo
Me encantó este espectáculo. Espectáculo impresionante. Pierdes un espectáculo perfectamente bueno
Second Chance necesita una segunda oportunidad. Gran espectáculo, ¡espero que tenga una oportunidad !. Un espectáculo realmente bueno, original y poco apreciado.
Gran Serie. Serie convincente y cautivadora. Una segunda oportunidad para la televisión
Fenomenal, te hace querer más. Debes verlo. Uno de los mejores espectáculos de la historia
Excelente espectáculo, ojalá hubieran continuado. Interesante premisa, buen programa que no es un programa más sacado de los titulares. Maravillosamente entretenido
Un reinicio de la vida de uno con el resto del mundo y el tiempo sin cambios. segunda oportunidad. Impresionante espectáculo allí mismo
¡Dónde comprar los disfraces!
Contenido relacionado