Filmografía de Robert Kazinsky
El talento de Robert Kazinsky a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ryan Fleck, Anna Boden) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Robert Kazinsky se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Robert Kazinsky
Robert Kazinsky nació en Haywards Heath, West Sussex, Inglaterra, el 30 de noviembre de 1983. Robert, hijo de una familia judía de origen polaco y ruso, creció en la ciudad de Brighton y Hove, donde asistió a la escuela secundaria Varndean College. Después de la escuela secundaria, Robert decidió seguir una carrera en la industria del entretenimiento, con el fin de cumplir su sueño de convertirse en actor.
Antes de convertirse en actor, Robert fue entrenador personal durante unos años. Trabajaba tanto en gimnasios como en casa, ayudando a sus clientes a mejorar su salud y condición física. También fue profesor de lucha libre y entrenador de fútbol durante algún tiempo. Además, trabajó como modelo para la agencia de modelos de Londres, Models1. Esto le permitió viajar por el mundo, incluidos Estados Unidos, Japón y Australia.
A principios de la década de 2000, Robert decidió tomarse en serio su carrera como actor. En 2002 se matriculó en la Escuela de Teatro Mountview, donde se graduó con honores. Mientras estudiaba, Robert también actuó en diversas producciones de teatro, así como en algunos cortometrajes.
En 2006, Robert logró su primer papel importante en el drama de la BBC, "The Innocence Project". El drama se centraba en la historia de cinco jóvenes abogados que luchaban por demostrar la inocencia de personas encarceladas injustamente. El papel de Robert lo llevó a la fama y lo ayudó a ganar el reconocimiento de la crítica.
Después de esto, Robert apareció en varias series de televisión, como "EastEnders", "Casualty" y "Dream Team". También desempeñó papeles secundarios en varias películas, como "The Bank Job" y "The Lovely Bones". En 2011, Robert consiguió el papel principal en la película de fantasía "Oz: The Great and Powerful". A partir de entonces, ha interpretado numerosos papeles en películas y series de televisión, ganando el reconocimiento de la crítica y del público.