Frankenstein

Terror

Frankenstein
Frankenstein
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Frankenstein.
El largometraje se estrenó en el año 1910 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Mary Fuller, Charles Ogle, Augustus Phillips.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, J. Searle Dawley ha estado impecable.
El film se extiende durante 13 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que J. Searle Dawley, Mary Shelley y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Edison Manufacturing Company.
J. Searle Dawley tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Terror llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado