Sinopsis
Scandalous es una película de drama de 2012. Cuenta la historia de una estrella de la televisión de Los Ángeles cuya vida profesional y personal se ven afectadas cuando es vinculada a un escándalo sexual. La protagonista debe luchar para salvar su carrera mientras lucha contra la vergüenza y los tabúes sociales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Scandalous
La película Scandalous del año 2012 recaudó un total de $5.5 millones en taquillas en todo el mundo. Un total de 2.9 millones de personas vieron la película. Esto la coloca en el puesto 121 dentro del listado de películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos a su género, se trata de una comedia romántica. Esto la sitúa en el puesto 39 dentro del listado de películas comedia romántica que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película Scandalous, el beneficio neto fue de $2.5 millones.
Descripción
La película Scandalous fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
Bobbie Johnson, Glenn Plummer, Veronica Rodriguez, William Sphinx, Shea Stephens son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Aaron L. Williams sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 85 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Terry Jackson.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Maximilian Kabong.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Scandalous
Comentario positivo: Scandalous es una película interesante que trata un tema relevante que afecta a muchas personas. La narrativa es cautivadora y el drama se desarrolla de manera convincente.
Comentario negativo: Scandalous tiene algunos momentos predecibles, y los diálogos a veces son demasiado forzados. La película también se queda algo corta con los temas de fondo que aborda.