The Scandalous Lady W

Drama

The Scandalous Lady W
The Scandalous Lady W
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, The Scandalous Lady W es una película que necesitas ver.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2015.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Natalie Dormer, Aneurin Barnard, Shaun Evans, Jessica Gunning, Pete Sullivan.

Sheree Folkson siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La duración de la película es de 90 min..
La película es de Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por David Eldridge, Hallie Rubenhold.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora BBC Earth, Wall to Wall Productions.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Alexander Balanescu.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Shane Daly y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas The Scandalous Lady W

Gratamente sorprendido. Producción escandalosa. Me gustó, simplemente no me lo esperaba
Rompiendo por el ojo de la cerradura. ¡Absolutamente podrido! .. Una historia lujosa e inusual de travesuras del siglo XVIII
Historia real impactante e hilarante. Drama del siglo XVIII centrado en las posibilidades de liberación femenina. Una historia muy agradable, especialmente dado que se basa en hechos reales, aunque bastante inusuales.
Agradable cuento histórico
Contenido relacionado