¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Run the Race es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2019, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Mykelti Williamson, Frances Fisher, Kristoffer Polaha, Tanner Stine, Evan Hofer.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Chris Dowling quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 101 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jake McEntire, Jason Baumgardner, Chris Dowling, Jake McEntire.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Reserve Entertainment, Roadside Attractions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Paul Mills.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Kristopher Kimlin.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado