Filmografía de Tim Tebow
La trayectoria profesional de Tim Tebow pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Chris Dowling.
La profesionalidad de Tim Tebow le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Tim Tebow
Antes de convertirse en actor, Tim Tebow era conocido principalmente como jugador de fútbol americano profesional. Nació el 14 de agosto de 1987 en las Filipinas, donde sus padres eran misioneros baptistas. La familia se trasladó a Florida cuando Tim era joven y, desde entonces, ha mantenido fuertes vínculos con su comunidad religiosa.
Tebow comenzó a jugar al fútbol americano en la secundaria, donde fue un destacado jugador en el equipo de football. Más tarde, se unió al equipo de fútbol de la Universidad de Florida, donde se destacó como uno de los mejores quarterbacks del país. Durante su tiempo en la universidad, ayudó a llevar a su equipo a dos títulos nacionales y ganó el premio Heisman Trophy como el mejor jugador universitario en 2007.
Después de la universidad, Tebow fue seleccionado por los Denver Broncos en la primera ronda del draft de la NFL de 2010. Durante su primera temporada con los Broncos, Tebow se convirtió en el quarterback titular y ayudó al equipo a llegar a los playoffs. También demostró ser un jugador muy popular entre los aficionados, gracias en gran parte a su fe cristiana abiertamente expresada.
En los siguientes años, Tebow jugó para varios equipos de la NFL y también jugó brevemente en las ligas menores de béisbol. Fuera del campo, ha sido muy activo en su labor filantrópica, trabajando en diversas causas benéficas y fundando su propia organización sin fines de lucro para ayudar a los niños necesitados.
Aunque Tebow es conocido sobre todo por su carrera en el fútbol americano, recientemente ha empezado a incursionar como actor. Ha aparecido en varias películas cristianas y también ha trabajado como comentarista deportivo en televisión. A pesar de su carrera multifacética, sigue siendo un modelo a seguir para muchas personas debido a su compromiso con su fe y su trabajo para hacer del mundo un lugar mejor.