Ruido y furia

Drama

Ruido y furia
Ruido y furia
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ruido y furia es un documental que narra la vida de un grupo de jóvenes punks en el Nueva York de los años 80. A través de entrevistas y escenas de conciertos, la película ofrece una visión cruda y realista de una subcultura marginal marcada por la violencia y la autodestrucción.

En el lado positivo, la película logra transmitir una fuerte sensación de autenticidad y franqueza. Los personajes no tienen filtros y no tratan de ocultar sus debilidades y defectos. Esto hace que la película sea muy conmovedora y se sienta como un documento importante sobre una época y un movimiento cultural específico.

Por otro lado, la película puede ser bastante difícil de ver en algunos momentos. La violencia y el abuso están omnipresentes, y algunas de las escenas más perturbadoras pueden resultar demasiado intensas para algunos espectadores. Además, el ritmo de la película puede resultar un poco lento en algunas partes, lo que puede hacer que se sienta un poco larga.

En general, Ruido y furia es una película que vale la pena ver para aquellos interesados en la música punk y en la subcultura underground. Aunque es un poco desgarradora en algunos momentos, logra ofrecer una mirada auténtica y vívida de una época y un lugar específicos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ruido y furia

La película Ruido y furia de 1988 recaudó $2.3 millones en taquilla mundial, y fue vista por alrededor de 4.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #11,542 en la lista de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, que es drama, esto la coloca en el puesto #1,753 entre todas las películas dramáticas. El presupuesto estimado para la producción de la película fue de $25 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $7.3 millones.

Descripción

El film Ruido y furia tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1988.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Bruno Cremer, François Négret, Vincent Gasperitsch, María Luisa García, Fabienne Babe.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jean-Claude Brisseau quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 95 min..
La película es de Francia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jean-Claude Brisseau.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Romain Winding.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado