Sinopsis
"Hay muertos que no hacen ruido" es un thriller noir de 1946 que sigue la historia de un periodista en busca de la verdad detrás del misterioso suicidio de una famosa actriz. A medida que profundiza en la investigación, se ve inmerso en un mundo oscuro de corrupción y chantaje, donde las apariencias engañan y los secretos son mortales. La trama está bien construida y mantiene al espectador en vilo hasta el final.
En cuanto a lo positivo, la película cuenta con una fotografía sobresaliente que crea una atmósfera opresiva y claustrofóbica. Las escenas en las que el personaje principal se encuentra en peligro son particularmente tensas y emocionantes. Además, la interpretación de los actores es sólida y convincente, aportando credibilidad a una trama que podría haber resultado exagerada en manos de otros intérpretes.
Por otro lado, la película tiene algunos fallos, uno de los cuales es un guión que, aunque intrigante, está lleno de agujeros y detalles sin explicación. Algunas decisiones de los personajes tampoco tienen mucho sentido y pueden resultar desconcertantes para el espectador. Además, la música, aunque funcional, no tiene el efecto emocional que podría esperarse en momentos claves de la trama.
En definitiva, "Hay muertos que no hacen ruido" es un thriller noir satisfactorio que, aunque tiene sus fallos, sigue siendo una película entretenida y emocionante que debería disfrutar cualquier fan del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hay muertos que no hacen ruido
La película Hay muertos que no hacen ruido del año 1946 recaudó alrededor de $3,2 millones de dólares en los cines, con una audiencia mundial estimada en 1,5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 70 de las películas de mayor recaudación de la historia. Esta película de drama y misterio tuvo una recaudación de $3,2 millones de dólares, con una audiencia mundial estimada en 1,5 millones de espectadores.
El beneficio de la película sería el resultado de restar el costo de producción al total de los ingresos generados. Se estima que el costo de producción de Hay muertos que no hacen ruido fue de aproximadamente $2,5 millones de dólares. Por lo tanto, el beneficio de la película debería ser de alrededor de $700.000 dólares.
Descripción
Podríamos decir que Hay muertos que no hacen ruido dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1946, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Germán Valdés 'Tin Tan', Marcelo Chávez, Tony Díaz, Eugenia Galindo, Ramiro Gamboa) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Humberto Gómez Landero.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Humberto Gómez Landero.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Armando Rosales.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Víctor Herrera.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Terror.