Sinopsis
Ruido es una película que narra la historia de un grupo de amigos que son acosados por una misteriosa figura enmascarada en plena fiesta de cumpleaños. A lo largo del metraje, la tensión y el misterio se van intensificando, llevando al espectador a un desenlace sorprendente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ruido
La película Ruido del año 2021 recaudó un total de 38.7 millones de dólares en taquilla mundial, con una asistencia de más de 4.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 28 entre las películas que más dinero han recaudado en 2021. Si consideramos su género, se encuentra en el puesto 11 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado este año.
El coste de producción de Ruido del año 2021 fue de 33 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de 5.7 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Ruido dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2021 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a José Ramón Da Cruz.
La historia se desarrolla durante 85 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Leo Mateos.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Ruido
En cuanto a lo positivo, destaca la atmósfera de suspense que consigue crear la película. Los recursos utilizados por el director para mantener al espectador en tensión son acertados y efectivos, logrando crear una experiencia inmersiva y emocionante. Los actores, por su parte, también realizan un buen trabajo dando vida a sus personajes y logrando que empaticemos con ellos.
No obstante, el punto negativo de la película es que a ratos resulta predecible. Aunque el desenlace es sorprendente, hay ciertos momentos en los que se intuye lo que va a ocurrir, lo que resta un poco de emoción a la trama. Asimismo, algunos de los diálogos resultan algo forzados y artificiales, lo que afecta a la sensación de naturalidad que debería haber en la relación entre los personajes.