¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

30 Rock, Serie de TV
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Rockefeller Plaza es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2006.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy Morgan, Jane Krakowski, Jack McBrayer se notan en el resultado final.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Tina Fey, Don Scardino, Beth McCarthy-Miller, Gail Mancuso, John Riggi.
La historia se desarrolla durante 20 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Tina Fey, Robert Carlock, Jack Burditt, Matt Hubbard, Kay Cannon.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Broadway Video, NBC, NBC, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Un trabajo importante es el de Jeff Richmond y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Michael Trim, Tom Hougthon y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
El género de Serie de TV, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Rockefeller Plaza

Genial, ingenioso, agudo, una visita obligada. Algunos dicen que no es para todos ..... Un programa fantástico víctima de bajos índices de audiencia
un programa para todos ... Es injusto que no pueda calificar esto por encima de 10. 138 episodios no mienten
Necesitamos más temporadas !!!. Una de las comedias de situación más divertidas (y extrañas) de la historia. Una vergüenza hilarante de riquezas ...
Tour de force de Tina Fey. El mejor programa de comedia jamás concebido por la humanidad. Tan triste que terminó
Fey y Baldwin en su mejor momento. Posiblemente la comedia más asombrosa de la televisión (2006-2013). La mejor escritura en la televisión
¡Mejor programa de televisión de comedia !. Jane Krakowski. Lo mejor
Mujeres que son capaces de reírse de sí mismas. Excelente comedia. 30 ¡¡¡Roca, rocas !!!
Mezcla perfecta de cuánto tiempo es y cosas divertidas. Una visión del escritor Sr. Alexander Simon. El programa más inteligente y refrescante de la televisión
Perfección ingeniosa de principio a fin
Contenido relacionado