Filmografía de Kevin Brown
Kevin Brown es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Richard Shepard, Scott Ellis, Steve Buscemi, Dennie Gordon, Don Scardino.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kevin Brown actuando en películas de géneros Comedia, Serie de TV, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kevin Brown
Kevin Brown es un actor estadounidense conocido por su papel de Dotcom en la serie de televisión "30 Rock". Antes de convertirse en actor, Brown tuvo una vida bastante interesante y variada.
Nacido en el Bronx, Nueva York, el 2 de noviembre de 1961, Brown creció en una familia afroamericana de bajos ingresos. Desde joven, descubrió su amor por el fútbol americano y se convirtió en un destacado jugador en la escuela secundaria. Después de graduarse, Brown asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde jugó fútbol americano universitario.
Después de abandonar la universidad, Brown se unió a la Marina de los Estados Unidos, donde trabajó como mecánico de aviones durante varios años. Después de su servicio militar, Brown regresó a Nueva York y comenzó a trabajar en una variedad de empleos, desde el trabajo en fábricas hasta la construcción.
Fue durante este tiempo cuando Brown descubrió su verdadera pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro en la Universidad de Nueva York y pronto comenzó a actuar en producciones teatrales fuera de Broadway. En 1993, hizo su debut en la televisión en un episodio de "Law & Order". Desde entonces, ha aparecido en una variedad de programas de televisión y películas, incluyendo "Law & Order: SVU", "American Splendor" y "The Following".
A pesar de su éxito como actor, Brown sigue siendo persona de negocios y emprendedor. Es dueño de varias empresas, incluyendo una empresa de producción teatral y un restaurante en el centro de Manhattan. También es un defensor activo de la educación y trabaja con varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación Kevin Brown en su antigua escuela secundaria en Nueva York. En general, la vida de Kevin Brown antes de convertirse en actor fue diversa y emocionante, y ha influido en su carrera y en quien él es como persona.