Sinopsis
Ricitos de oro y los tres ositos es una película del año 1984 basada en el cuento popular de los hermanos Grimm. La película sigue la historia de Ricitos de Oro, una niña de cabello dorado en busca de un lugar donde vivir. Se encuentra con tres osos que viven en una casa en el bosque y decide quedarse con ellos.
Descripción
Cuentos de las estrellas, TV
El largometraje Ricitos de oro y los tres ositos es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 1984 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Tatum O'Neal, Shelley Duvall, Hoyt Axton, Alex Karras, Brandis Kemp.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Gilbert Cates.
El film se extiende durante 60 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Rod Ash, Mark Curtiss, Robert Southey, William Stobbs.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Lionsgate, Platypus Productions, Faerie Tale Theatre.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Stephen Barber.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Fantástico, Aventuras, Comedia, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de Ricitos de oro y los tres ositos
Comentario positivo: Esta película es una divertida versión moderna del cuento clásico de los hermanos Grimm que los niños disfrutarán. Los personajes están bien desarrollados y la trama es atrapante.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco lentas y algunas escenas carecen de profundidad. Además, la animación es un poco anticuada para los estándares modernos.