Sinopsis
Jack y las judías mágicas es una comedia mágica de 1983 que relata la historia de Jack, un joven campesino que sueña con la vida de lujo y glamour de la ciudad. Cuando Jack descubre unas judías mágicas que le conceden deseos, decide utilizarlas para conseguir sus sueños. La película explora la idea de querer tener aquello que uno no puede tener y muestra el viaje de Jack para aprender el valor de la amistad y la familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jack y las judías mágicas
La película Jack and the Magic Beans de 1983 recaudó $2.2 millones en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 1,1 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra entre las 350 películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Jack and the Magic Beans es una película de comedia infantil. En la lista de taquilla de películas de comedia infantil, se encuentra en el puesto 18. La película recaudó $2.2 millones en taquilla en todo el mundo, con aproximadamente 1,1 millones de personas que fueron a verla en los cines.
El beneficio de la película se calcula restando el costo de producción del total de ganancias en taquilla. El costo de producción de Jack and the Magic Beans fue de alrededor de $2.5 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de alrededor de $300,000.
Descripción
Cuentos de las estrellas, TV
Podríamos decir que Jack y las judías mágicas dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1983 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Shelley Duvall, Mark Blankfield, Dennis Christopher, Elliott Gould, Jerry Hall) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Lamont Johnson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 58 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Rod Ash, Mark Curtiss.
Esta película pertenece a la productora Gaylord Productions, Lionsgate, Platypus Productions.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Stephen Barber que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Fantástico, Aventuras, Comedia, Infantil, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Jack y las judías mágicas
Comentario positivo: Esta película es una adoración a la magia de la infancia y la fantasía, con una trama entretenida y divertida. Los personajes son carismáticos y el guión está bien escrito.
Comentario negativo: Algunos de los efectos especiales son anticuados y algunas de las escenas son algo previsibles.