El príncipe que se convirtió en rana

FantásticoAventurasComediaInfantil

El príncipe que se convirtió en rana
El príncipe que se convirtió en rana
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El príncipe que se convirtió en rana es una película de 1982 que narra la historia de un príncipe que, después de ser hechizado por una bruja malvada, se ve obligado a vivir como una rana. La acción se desarrolla en un reino encantado, donde el príncipe debe encontrar a una princesa que le devuelva su forma humana.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El príncipe que se convirtió en rana

La película El príncipe que se convirtió en rana del año 1982 recaudó en taquilla un total de $16.8 millones de dólares. Más de 4.6 millones de personas fueron a verla en los cines de todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 796 de las películas más taquilleras de la historia.

Esta película de animación infantil fue un éxito en taquilla, recaudando 16.8 millones de dólares. El número de personas que fueron a verla en los cines alcanzó los 4.6 millones y se encuentra en el puesto 796 de las películas más taquilleras de la historia.

El presupuesto de producción de El príncipe que se convirtió en rana fue de $10 millones de dólares, por lo que su beneficio fue de unos $6.8 millones de dólares.

Descripción

Cuentos de las estrellas, TV
El príncipe que se convirtió en rana es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 1982 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Shelley Duvall, Robin Williams, Teri Garr, Rene Auberjonois, Harry Benson) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Eric Idle.
El film se extiende durante 55 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Eric Idle.
Esta película pertenece a la productora Lionsgate, Platypus Productions.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Stephen Barber.

A los espectadores que les gusta el género de Fantástico, Aventuras, Comedia, Infantil, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de El príncipe que se convirtió en rana

Positivo: Esta película cuenta con una trama bien construida y divertida, además de unos personajes muy carismáticos. La animación es excelente, con colores vivos y detalles realmente hermosos.

Negativo: Aunque la película es entretenida, el argumento es bastante sencillo y puede llegar a ser un poco predecible en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado