¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Return to the Lost World es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1992 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por John Rhys-Davies, David Warner, Eric McCormack, Nathania Stanford, Darren Peter Mercer.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Timothy Bond se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 94 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Canadá ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Harry Alan Towers, Tim Kirk.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Mill Creek Entertainment, Worldvision Home Video.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Isaiah Sanders, Gerard Shadrick, Lawrence Shragge, Larry Wolff y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Paul Beeson.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, Cine negro, Ciencia ficción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado