El mundo perdido

Ciencia ficciónAventuras

El mundo perdido
El mundo perdido
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El mundo perdido de 1960 es una gran película de aventuras, ambientada a finales del siglo XIX. La historia sigue a un grupo de aventureros que descubren un mundo perdido lleno de dinosaurios. Mientras exploran el mundo misterioso, descubren una civilización extraña y primitiva, y tienen que luchar para sobrevivir a los dinosaurios.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El mundo perdido

La película El mundo perdido del año 1960 generó un total de 4.600.000 dólares en los cines y fue vista por 10.836.000 personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en la posición número 130 de todas las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición número 57 entre las películas de ciencia ficción más taquilleras. El beneficio neto de la película fue de aproximadamente 4.400.000 dólares, ya que su coste de producción fue de 200.000 dólares.

Descripción

El mundo perdido es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1960.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Michael Rennie, Jill St. John, David Hedison, Claude Rains, Fernando Lamas se notan en el resultado final.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Irwin Allen ha estado impecable.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 97 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Charles Bennett, Irwin Allen, Arthur Conan Doyle.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Irwin Allen estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Paul Sawtell, Bert Shefter.

Winton C. Hoch tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Ciencia ficción, Aventuras, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de El mundo perdido

Comentario positivo: Esta película es una gran aventura. Está llena de acción y aventura, con una trama interesante y una banda sonora épica.

Comentario negativo: Algunos de los efectos especiales se ven un poco anticuados hoy en día. Sin embargo, esto no resta valor a la gran aventura que esta película ofrece.

Tráiler

Criticas El mundo perdido

El mundo perdido. Escapismo sólido para espectadores poco exigentes. Excelente historia de aventuras; mala reputación inmerecida
Juego de aventuras de fantasía muy tonto, pero aún entretenido. ¿Quién necesita a Spielberg ?. ¿Por qué ya no hacen películas como esta?
¡Una película de palomitas de maíz si alguna vez hubo una !. ¡Gran entretenimiento para niños de 6 años de todas las edades !. La versión de Irwin Allen de The Lost World es agradable, aunque no tan emocionante como la versión anterior de 1925.
Este mundo habría sido visto por aire en 1960. Un poco enervado, pero una aventura divertida con personalidades entretenidas ... ¡Susto con una sonrisa en la cara!
Fin del mundo perdido. Entretenido como un niño. Irwin Allen nos pide que nos perdamos en su mundo
¡Una película de dinosaurios muy diferente !. Pierde algo en retrospectiva. Recuerdos del sábado por la noche!
Actores clásicos y cine clásico. Queso Dino. Curiosidad interesante
Si causar una impresión cuenta ... Jill St. John hace que esta película valga la pena. Una gran aventura de dinosaurios de la década de 1960
¡No trato con dinosaurios pequeños!
Contenido relacionado