Raza indomable

DramaAventuras

Raza indomable
Raza indomable
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Raza indomable es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1976.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Brian Keith, Ricardo Montalban, Alain Feinstein, Cliff Osmond, A Martinez que son ideales para el papel que desempeñan.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Paul Krasny ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 110 min. maravillosos.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Dale Eunson, Zachary Ball y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Artists & Creation Associates, National Broadcasting Company (NBC), se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Fred Karlin que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Robert L. Morrison ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Aventuras, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Raza indomable

Gran actuación y conmovedora historia.
Contenido relacionado