Raza de violencia

Western

Raza de violencia
Raza de violencia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Raza de violencia , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 1954 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Rock Hudson, Barbara Rush, Gregg Palmer, Rex Reason, Morris Ankrum son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Douglas Sirk siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Tiene una duración de 77 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por George Zuckerman.
Universal International Pictures (UI) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Frank Skinner que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Russell Metty.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Western.

Tráiler

Criticas Raza de violencia

un western en 3-d de los años 50 con mucha trama, carácter, acción, una roca que desarrolla su oficio. Historia que está MUY vagamente basada en Apache Life durante la época de Geronimo. ¡Casi me sorprende que no eligieran a Eddie 'Rochester' Anderson o Sessue Hayakawa como indios americanos en este!
Los fanáticos occidentales y los fanáticos de Sirk pueden omitir este. Haré lo que deba hacerse. Western convincente y estimulante bellamente filmado en tecnicolor sobre los famosos líderes indios: Cochise, su hijo Taza y Geronimo.
El lado reaccionario de Douglas Sirk. Western trepidante y lleno de acción. Estrenada en mi casa hoy
Caballería decente del oeste indio. Ambicioso pero defectuoso. Se pasa la antorcha de Apache
Es mejor romper una promesa que tu corazón. Hudson: Apache con peluca, sin camisa y quemado por el sol en 3-D. ¿Uno de los grandes westerns irónicos?
Fantástico en 3d
Contenido relacionado