¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Raza violenta es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1984 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Henry Silva, Harrison Muller Jr., Woody Strode, Carole André, Luigina Rocchi.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Fernando Di Leo quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 91 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Italia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Fernando Di Leo, Nino Marino.
Esta película pertenece a la productora Visione Cinematografica.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Paolo Rustichelli.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Roberto Gerardi.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción.

Tráiler

Criticas Raza violenta

Explosiones, mercenarios, chicas asiáticas ... acción sin parar y personajes interesantes ... Totalmente incomprensible
¡Silva! ¡Strode! ¡Jesús! ¡En el entretenimiento más complicado de todos los tiempos !. Llegar de nuevo. Sí, vuelve. Acción a mitad de camino en el mejor de los casos
La peor pelicula de la historia
Contenido relacionado