¿Quién disparó contra el profesor?

ComediaDrama

¿Quién disparó contra el profesor?
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de ¿Quién disparó contra el profesor? , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1977.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Bud Cort, Samantha Eggar, Chris Wiggins, Gary Reineke, John Friesen.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Silvio Narizzano ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de James Defelice, Max Braithwaite.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Fraser Films, Lancer Productions Limited, CFDC, Famous Players.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ricky Hyslop.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Marc Champion.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado