El profesor Punk

Comedia

El profesor Punk
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que El profesor Punk dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1988.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jorge Porcel, Silvia Pérez, Victoria Carreras, Mario Sánchez, Daniel Fanego.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Enrique Carreras ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Salvador Valverde Calvo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Aries Cinematográfica Argentina que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado