Quattro Hong Kong

Drama

Quattro Hong Kong
Quattro Hong Kong
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si lo que buscas es desconectar, Quattro Hong Kong es la película perfecta para ello.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2010.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Daniel Wu, Grace Huang, Kate Yeung, Joey Kan, Kitty Fung.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Clara Law, Herman Yau, Heiward Mak, Fruit Chan.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 69 min. de película es muy amplia.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Clara Law, Eddie Fong, Fruit Chan es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Hong Kong International Film Festival que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Lam Wah Chun y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Sion Michel y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado