Sinopsis
Tom y Jerry: El gato se gana el zapatazo de 1940, es una película de animación de la famosa franquicia de Tom y Jerry. Esta película está compuesta por varios cortometrajes que cuentan las ocurrencias de Tom, un gato, y Jerry, un ratón, mientras intentan capturarse el uno al otro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tom y Jerry: El gato se gana el zapatazo
Tom y Jerry: El gato se gana el zapatazo del año 1940 recaudó alrededor de 2.2 millones de dólares en los cines, siendo el número 26 entre las películas que más dinero han recaudado. Se estima que esta película fue vista por alrededor de 5 millones de espectadores en todo el mundo.
Tom y Jerry: El gato se gana el zapatazo del año 1940 es una película animada de comedia de 1940. La película recaudó alrededor de 2.2 millones de dólares en los cines, siendo el número 26 entre las películas animadas con mayores ingresos. Se estima que esta película fue vista por alrededor de 5 millones de espectadores en todo el mundo.
Tom y Jerry: El gato se gana el zapatazo del año 1940 tuvo un coste estimado en 1.7 millones de dólares. Esto significa que, después de descontar los costes de producción, la película tendría un beneficio de aproximadamente 500.000 dólares.
Descripción
C
El film Tom y Jerry: El gato se gana el zapatazo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1940.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a William Hanna, Joseph Barbera tener más experiencia en el sector.
Durante los 9 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por William Hanna, Joseph Barbera es digno de admirar.
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Scott Bradley y su equipo.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Tom y Jerry: El gato se gana el zapatazo
Comentario positivo: Esta película de animación es una divertida aventura llena de risas, que combina la genialidad de los dibujos animados con la acción cómica de los personajes.
Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden ser demasiado largas para los más pequeños, lo que puede resultar aburrido para algunos espectadores.