¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Por un puñado de dólares es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1964.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Clint Eastwood, Marianne Koch, Gian Maria Volonté, Wolfgang Lukschy, Sieghardt Rupp.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Sergio Leone se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 95 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Sergio Leone, Víctor Andrés Catena, Jaime Comas Gil, Adriano Bolzoni, Víctor Andrés Catena que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Constantin Film, Jolly Film, Ocean Films, se nota en los resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ennio Morricone.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Massimo Dallamano.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Western en el largometraje.

Tráiler