Por mil dólares al día

Western

Por mil dólares al día
Por mil dólares al día
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En Por mil dólares al día seguimos las aventuras de un agente de publicidad que se involucra en un extraño reto propuesto por un millonario: vivir con mil dólares al día durante un mes entero. La trama se desarrolla de manera entretenida y cuenta con algunas situaciones cómicas que mantienen al espectador interesado en todo momento. Sin embargo, en algunos momentos la historia parece un tanto predecible y los personajes no terminan de ser del todo convincentes en su actuación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Por mil dólares al día

La película Por mil dólares al día del año 1966 recaudó alrededor de 2 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, esta película no está entre las que más dinero han recaudado.

Si se toma en cuenta el género de la película, Por mil dólares al día es una comedia western. Esta película recaudó alrededor de 2 millones de dólares en todo el mundo. Fue vista por cerca de 2 millones de personas en todo el mundo. Aunque no está entre las películas con más recaudación, sí fue un éxito en su género.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, se estima que el beneficio de Por mil dólares al día fue alrededor de 1 millón de dólares.

Descripción

El film Por mil dólares al día es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1966.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Zachary Hatcher, Mimmo Palmara, Rubén Rojo, Mirko Ellis, José Calvo.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Silvio Amadio se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 81 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Silvio Amadio, Tito Carpi, Luciano Gregoretti.
Gino Peguri y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Mario Pacheco.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Por mil dólares al día

En cuanto a los aspectos positivos, la película cuenta con una banda sonora excelente que acompaña perfectamente a la trama. Además, las escenas en las que se explora la vida acomodada del protagonista y su posterior “downgrade” son muy visuales y acaban compartiendo una reflexión sobre el valor del dinero y las sinergias entre la riqueza y la felicidad.

Por otra parte, un aspecto negativo es la falta de profundidad en la historia, que se centra en la anécdota principal pero omite temas que podrían haber sido abordados con más profundidad, como la relación entre el protagonista y su esposa, o algunos giros que se producen al final de la película y que parecen forzados. En definitiva, una entretenida película que cuenta con algunas carencias pero que, sin embargo, deja una impronta en el espectador sobre el valor de las cosas.

Tráiler

Contenido relacionado