Sinopsis
El hombre de seis dólares cincuenta es una película de 2009 sobre un joven de diecisiete años, Andy, que se enfrenta a la vida después de que sus padres mueren. Andy trata de sobrevivir en una pequeña ciudad del Sur mientras lucha contra sus problemas de autoestima. Finalmente, descubre que también hay personas en su vida que están dispuestas a ayudarlo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El hombre de seis dólares cincuenta
La película El hombre de seis dólares cincuenta del año 2009 recaudó $22.867.332 dólares en taquilla mundial, y fue vista por un total de 6.739.796 personas a nivel mundial. Esto la ubicó en el puesto número 167 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta solo el género de la película, se ubica en el puesto número 32 de la lista de las películas de comedia que más han recaudado. Si se considera el costo estimado de producción de $3.200.000 dólares, el beneficio total de la película fue de $19.667.332 dólares.
Descripción
C
¿Quieres conocer un poco más sobre el film El hombre de seis dólares cincuenta? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2009.
El reparto de esta película (Sam Ahie, Nick Blake, Thomas Kimber) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Mark Albiston, Louis Sutherland ha estado impecable.
El total de tiempo que ocupa la película es de 15 min..
La película es de Nueva Zelanda.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Louis Sutherland, Mark Albiston es digno de admirar.
La productora Sticky Pictures ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Simon Baumfield que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de El hombre de seis dólares cincuenta
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima y honesta a la vida de un adolescente que supera el dolor de la pérdida y la soledad. Esta película es una muestra de resiliencia y esperanza que debería ver todo el mundo.
Comentario negativo: Esta película se siente un poco predecible en momentos y no hay mucho en términos de acción o emoción. También hay una mezcla de tonos en la narrativa que podría ser un poco confusa para algunos espectadores.