¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Por las antiguas escaleras , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1975.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Marcello Mastroianni, Françoise Fabian, Marthe Keller, Barbara Bouchet, Lucía Bosé.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mauro Bolognini ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 97 min..
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Raffaele Andreassi, Mario Arosio, Sinko Solleville Marie, Tullio Pinelli, Bernardino Zapponi.
Esta película pertenece a la productora Italian International Film, Les Productions Fox Europa.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ennio Morricone.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ennio Guarnieri.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado