¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En Please Believe Me, la trama gira en torno a una joven heredera que contrata a un grupo de artistas para acompañarla en un viaje a Europa con el objetivo de encontrar el amor verdadero. Sin embargo, las cosas se complican cuando varios hombres comienzan a enamorarse de ella, generando un triángulo amoroso que pone a prueba los sentimientos de todos los involucrados.

Descripción

Please Believe Me es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1950, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Deborah Kerr, Robert Walker, Mark Stevens, Peter Lawford, James Whitmore.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Norman Taurog.
Tiene una duración de 89 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Nathaniel Curtis.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Hans J. Salter.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robert H. Planck.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance.

Crítica de Cine de Please Believe Me

En cuanto a lo positivo, la película destaca por su encantadora historia romántica que combina humor y drama de manera efectiva. Además, la actuación del elenco es destacable, logrando crear personajes entrañables que conectan con el público de manera auténtica.

Por otro lado, un aspecto negativo de la película es que la trama puede resultar predecible en ciertos momentos, lo que resta un poco de originalidad a la historia. Además, la resolución de algunos conflictos puede parecer un tanto conveniente, restándole profundidad a la narrativa.

Tráiler

Contenido relacionado