¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Piraña es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1978 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Bradford Dillman, Heather Menzies, Kevin McCarthy, Keenan Wynn, Dick Miller son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Joe Dante quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Sayles.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora New World Pictures, Piranha Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Pino Donaggio y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jamie Anderson.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror, Comedia, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado