Filmografía de Barry Brown
El actor Barry Brown tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Anthony Harvey.
La profesionalidad de Barry Brown le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Barry Brown
Barry Brown nació el 20 de septiembre de 1937 en San Francisco, California. Sus padres se separaron cuando él era muy joven, por lo que fue criado por su madre en la ciudad de Nueva York. Fue educado en la Escuela de Bellas Artes de Nueva York, donde destacó en dibujo y pintura. Después de graduarse, comenzó a trabajar como ilustrador para una revista semanal, donde descubrió su pasión por el teatro.
Durante varios años, Barry trabajó como actor de teatro, actuando en numerosas obras de Broadway y en otras producciones de teatro. Esto le permitió acumular experiencia y también le brindó la oportunidad de trabajar con grandes directores. Aprendió mucho sobre el oficio y, al mismo tiempo, adquirió una gran cantidad de amigos.
En los años sesenta, Barry comenzó a aparecer en pequeños papeles en la televisión. Esto le dio la oportunidad de mostrar su talento para una audiencia más amplia. También fue contratado para actuar en algunas películas, incluidas películas como La taberna del horror y El señor de la guerra. Estas películas le abrieron las puertas a una carrera como actor de cine.
En los años setenta, Barry comenzó a trabajar en algunas de las mejores películas de la época, como El enigma de otro mundo, El exorcista y El señor de los anillos. También actuó en numerosas series de televisión, incluidas algunas de las más populares, como Los ángeles de Charlie y La vida en el campo. Estas apariciones le trajeron fama y reconocimiento, y también le ayudaron a convertirse en uno de los actores más populares de la década.
Durante el resto de su carrera como actor, Barry interpretó numerosos papeles en producciones de televisión y películas, incluidas algunas de las más populares de la época, como Los Goonies, Starman y La guerra de las galaxias, entre otras. También actuó en numerosas obras de teatro, ganando el elogio de la crítica. Falleció el 15 de septiembre de 2005, a la edad de 67 años, dejando un legado de actuaciones memorables que seguirán disfrutando los espectadores durante mucho tiempo.