Sinopsis
Pippi Goes on Board es una película de 1969 que sigue la aventura de la niña Pippi Longstocking y sus dos amigos, Tommy y Annika, en el mar. Se embarcan en un gran barco con el Capitán Efraim, un pirata de corazón bueno. Ellos se enfrentan a una banda de ladrones y a un capitán pirata malvado. Poniendo en peligro sus vidas, los tres amigos se unen para salvar el barco.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pippi Goes on Board
Pippi Goes on Board, la película de 1969, generó alrededor de 2.7 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 5,4 millones de espectadores. Actualmente, Pippi Goes on Board se encuentra en la posición número 1,739 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de taquilla.
En cuanto al género de esta película, se trata de una comedia infantil. En este caso, Pippi Goes on Board se encuentra en la posición número 599 en la lista de películas infantiles con mayores recaudaciones de taquilla.
Si nos basamos en el presupuesto que se invirtió en la producción de Pippi Goes on Board, el beneficio de la película sería de alrededor de 2.2 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Pippi Goes on Board , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1969 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Inger Nilsson, Maria Persson, Pär Sundberg, Margot Trooger, Fredrik Ohlsson.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Olle Hellbom.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 83 min. maravillosos.
Es procedente de Suecia.
El guion fue creado por Astrid Lindgren.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Christian Bruhn, Konrad Elfers, Jan Johansson.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Kalle Bergholm.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Infantil, Aventuras, Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Pippi Goes on Board
Comentario positivo: Pippi Goes on Board es una aventura divertida y emocionante para toda la familia. Los personajes son encantadores y el argumento emocionante.
Comentario negativo: Aunque Pippi Goes on Board es una película entretenida, la historia no es muy original y puede ser algo predecible en algunos momentos.