Filmografía de Margot Trooger
El talento de Margot Trooger a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ugo Tognazzi) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Margot Trooger que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Margot Trooger
Margot Trooger nació en 1923 en Westfalia, una región de Alemania. Durante su infancia, ella sobrevivió a la Primera Guerra Mundial y la Gran Depresión que le siguió. En ese entonces, ella soñaba con ser actriz, pero debido a su falta de recursos, no pudo pagar por clases de teatro.
A pesar de ello, Margot nunca perdió la esperanza de seguir su sueño. En su adolescencia, se mudó a Berlín para trabajar como enfermera, pero seguía soñando con ser actriz. Fue allí donde conoció a un grupo de jóvenes actores que la ayudaron a conseguir papeles pequeños en producciones teatrales.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Margot tuvo más oportunidades de actuar en el cine. Apareció en varias películas famosas de los años 50 y 60, incluyendo "El Ángel Azul" (1930) y "El Hombre que Cambió su Mente" (1936). Sin embargo, su mayor éxito en el cine llegó en 1959 con la película "Die Brücke" (El Puente), en la que interpretó a la madre de uno de los adolescentes que murió al luchar en la Segunda Guerra Mundial.
Margot Trooger fue una actriz talentosa y dedicada que luchó por seguir su sueño a pesar de las dificultades. Con su habilidad para transmitir emociones y su dedicación al arte, ella se convirtió en una de las actrices más reconocidas en Alemania. Aunque su vida no fue fácil, su persistencia y pasión por el teatro y el cine la llevaron a lograr su sueño y convertirse en una leyenda del cine alemán.