Pink Floyd: Apples and Oranges

Musical

Pink Floyd: Apples and Oranges
Pink Floyd: Apples and Oranges
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pink Floyd: Apples and Oranges de 1968 es una película de música y comedia sobre un grupo de amigos que se reúnen para tocar música en una fiesta. La película se centra en la vida de un joven y su relación con el mundo de la música. Los personajes se enfrentan a los problemas típicos de la adolescencia, como los conflictos entre padres e hijos, el juego de los amigos y el encanto de la música.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pink Floyd: Apples and Oranges

La película Pink Floyd: Apples and Oranges del año 1968 recaudó $ 0 en los cines y no se sabe cuántas personas asistieron a verla, por lo que no se encuentra en ninguna posición entre las películas con mayores ingresos. Siendo una película de drama, no se encuentra entre las películas con mayores ingresos de este género.

El beneficio de la película Pink Floyd: Apples and Oranges del año 1968 no se conoce, ya que no se sabe el costo que tuvo su producción.

Descripción

Vídeo musical
El film Pink Floyd: Apples and Oranges tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1968.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Syd Barrett, David Gilmour, Nick Mason, Pink Floyd.

Pink Floyd sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 3 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Syd Barrett es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido EMI.
Pink Floyd y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Pink Floyd: Apples and Oranges

Comentario positivo: Esta película explora las dimensiones del adolescente con una narrativa divertida y dinámica. Los temas comunes, como la relación entre los padres e hijos, la amistad y la música, se representan de una manera honesta y sensible.

Comentario negativo: La falta de profundidad de los personajes principales a veces hace que la trama carezca de interés. La falta de un enfoque más serio sobre el tema principal también puede ser un punto negativo para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado