Pink Floyd: Money

Musical

Pink Floyd: Money
Pink Floyd: Money
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pink Floyd: Money es una película de 1973 basada en la canción del mismo nombre del álbum The Dark Side of the Moon. La película muestra una serie de escenas surrealistas que representan la visión socio-económica de la banda sobre el capitalismo.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Pink Floyd: Money es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1973.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Wayne Isham.
El film se extiende durante 5 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Abbey Road Studios, Harvest, The Company, YouTube.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Pink Floyd, Roger Waters, Pink Floyd.

El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Pink Floyd: Money

Comentario positivo: Pink Floyd: Money es una película única e interesante que logra capturar la atención del espectador con su innovador uso de imágenes surrealistas. Los efectos visuales son impresionantes y la música de fondo, compuesta por la banda, agrega profundidad a la narrativa.

Comentario negativo: Pink Floyd: Money se vuelve un poco abrumador en algunos momentos, con su uso excesivo de imágenes surrealistas y efectos sonoros. Algunos momentos de la película son confusos y desconectados de la narrativa principal.

Tráiler

Contenido relacionado