Pink Floyd: The Final Cut

Musical

Pink Floyd: The Final Cut
Pink Floyd: The Final Cut
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pink Floyd: The Final Cut de 1983 es una película de drama bélico dirigida por Alan Parker. La trama se enfoca en los recuerdos de un soldado británico (interpretado por Bob Geldof) durante la Segunda Guerra Mundial. Se enfoca en la lucha, el conflicto y el sufrimiento del soldado así como la tragedia de la guerra.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pink Floyd: The Final Cut

La película Pink Floyd: The Final Cut del año 1983 recaudó en taquilla mundial un total de $9,9 millones de dólares. Fue vista en los cines por un estimado de 8,1 millones de personas y se encuentra en el puesto número 365 de las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos de su género, se trata de una película de música y drama con toques de fantasía, y dentro de este género se encuentra en el puesto número 124 de los mayores recaudadores. Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $7,9 millones de dólares, su beneficio fue de $2 millones de dólares.

Descripción

Vídeo musical
El film Pink Floyd: The Final Cut tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1983 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Alex McAvoy, Roger Waters) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Willie Christie.
El film se extiende durante 19 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Roger Waters.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora EMI.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Pink Floyd, Roger Waters.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de Pink Floyd: The Final Cut

Comentario positivo: Pink Floyd: The Final Cut es una película conmovedora, con una narrativa única que atrapa al espectador. El drama bélico es retratado de una manera excelente, con imágenes potentes y significativas.

Comentario negativo: Pink Floyd: The Final Cut puede resultar un poco lenta para algunos espectadores, y la narrativa de la película no es tan clara como se esperaría.

Tráiler

Contenido relacionado