Sinopsis
Echoes: Pink Floyd de 1972 es un documental musical que explora la música y la cultura de Pink Floyd entre 1969 y 1972. El documental muestra entrevistas a los miembros de la banda, actuaciones en vivo, entrevistas a los fans y una variedad de clips de películas y televisión. Como crítico de cine, diría que los fanáticos de Pink Floyd disfrutarán de esta exploración en profundidad de la música y la cultura de la banda. Aunque el documental ofrece muchas imágenes interesantes sobre la cultura de Pink Floyd, me parece que la edición es demasiado fragmentada, y puede ser abrumadora para los espectadores que no son fanáticos de la banda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Echoes: Pink Floyd
La película Echoes: Pink Floyd de 1972 no generó ningún ingreso en los cines, ya que fue originalmente lanzada directamente en televisión. Sin embargo, ha generado una gran cantidad de entusiasmo entre los fanáticos de Pink Floyd. No hay exactitud en cuanto a cuántas personas vieron la película, pero se estima que fue vista por millones de personas en todo el mundo. Por lo tanto, no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Echoes: Pink Floyd es un documental que explora la historia de la banda Pink Floyd a través de entrevistas con los miembros de la banda y conciertos de la banda. De esta manera, no generó ningún ingreso en los cines ni se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al coste para crear la película, se estima que fue de alrededor de £1.5 millones. Teniendo esto en cuenta, el beneficio de la película sería de £1.5 millones.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Echoes: Pink Floyd es tu película ideal.
Cuando recordamos el año 1972, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La profesionalidad con la que actúan David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters, Richard Wright, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
Adrian Maben suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Tiene una duración de 85 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Adrian Maben.
Esta película pertenece a la productora Bayerischer Rundfunk (BR), Office de Radiodiffusion Télévision Française (ORTF), RM Productions, Television Française, RTBF (Télévision Belge).
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Pink Floyd.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Willy Kurant, Gábor Pogány y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.