¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Pecado mortal es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1955 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Gloria Marín, Silvia Pinal, Víctor Junco, Ramón Gay, Isabela Corona.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Miguel M. Delgado. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
103 min. es el tiempo que dura la película.
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Miguel M. Delgado, Ramón Pérez Peláez, Caridad Bravo Adams.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Filmadora Chapultepec.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Gustavo César Carrión.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Agustín Jiménez.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado